Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Grave asalto a una familia en el Cementerio

Otro grave hecho de inseguridad se vivió ayer en el Cementerio Municipal. Dos delincuentes abordaron a una familia y, luego de amenazar con armas blancas a una niña, sustrajeron diversas pertenencias. 
El asalto fue a las 17.40, en el sector de bóvedas. 

Dos mujeres, de 30 y 20 años, y cuatro niños de entre 1 y 5 años fueron amenazados por los dos sujetos, cada uno de ellos portando una cuchilla. 
Incluso, cuando una de las niñas comenzó a llorar, llegaron a esgrimir el arma blanca, exigiendo que entreguen todos sus objetos de valor. 
Entre otros elementos, se llevaron teléfonos celulares, carteras, un GPS del interior del automóvil en el que circulaban las víctimas y un tensiómetro.