Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Graciela, la abuela paterna de Tiara, asegura que “siempre estaba golpeadita”

La abuela paterna de Tiara, Graciela, aseguró que cuando iban a ver a la beba, “siempre estaba golpeadita”.
En las fuertes declaraciones efectuadas a “La Radio” dijo que la vio “quemada con cigarrillos, rasguñada la cara”. Las argumentaciones al respecto por eran que “la había rasguñado un gallo”.

La mujer relató: “La llevé con sarna al Hospital. Yo nunca la abandoné. Siempre estuve, y tengo testigos de que andaba con mi nieta. Mi hijo se preocupaba, amaba a su hijita. En donde yo estaba él estaba con su hija. Y hace dos meses que no la puede ver. Cuando fue la última lluvia fui a buscarla. Me recibió el pibe asesino. Me la quebró toda a mi nieta”.

Además, agregó datos que indican antecedentes violentos por parte del padrastro de la pequeña, Mariano Casas. “Ese mismo asesino le quemó la casa abajo a ella. Le dije que la venía a buscar y me dijo que estaba durmiendo. Me dijo que la madre le había dado orden que no. Ella venía siempre marcada. Ahora último no me la dejó ver porque ya estaba golpeada. Ella me dijo que tenía una enfermedad en la sangre que si la tocaban se machucaba. Tenía un moretón en el ojo…”.