Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Funcionarios sampedrinos kirchneristas en un encuentro de la Segunda Sección Electoral

Pergamino fue el escenario que albergó a más de cien dirigentes políticos y sociales, provinciales y municipales kirchneristas, con vistas a la Jornada de Políticas Estratégicas para la Segunda Sección Electoral que se llevará a cabo a fines de mayo en San Nicolás. 
Participaron del encuentro los diputados Marcelo Torres, Andrés Quinteros y Manuel Elías, la senadora Cecilia Comerio, los concejales Lisandro Bormioli y Nicolás Macchia, como así también funcionarios municipales de San Pedro, Salto, Baradero y San Nicolás, entre otros dirigentes de organizaciones políticas y sociales. 

El encuentro se realizó en la sede del sindicato de SMATA y el motivo fue delinear y definir los ejes de debate y las comisiones de trabajo que abarcarán temas y problemáticas que fueron surgiendo de las reuniones previas que se llevaron a cabo en varios distritos de la segunda sección. 
Se definió que funcionarán de manera simultánea cuatro comisiones de trabajo que abracarán temas vinculados a Seguridad, Políticas Sociales y Desarrollo Productivo y Sustentable.
En el encuentro se debatió y acordó sobre la necesidad de acompañar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el proyecto que se inició en el 2003, como así también el ritmo sostenido de las transformaciones y que la Jornada sea el ámbito de debate y producción de propuestas, ideas y planes de trabajo local, regional y provincial. 
La Jornada de Políticas Estratégicas para la Segunda Sección Electoral se realizará el próximo 31 de mayo en San Nicolás.