Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Finalizaron las pericias y realizan el barrido de la calzada para extraer los restos de carrocería

Personal de la Policía Científica finalizó los trabajos de peritajes en el lugar del accidente y la fiscal Dra. Gabriela Ates autorizó a los Bomberos Voluntarios a realizar las tareas de barrido de los restos de carrocería que quedaron en el lugar.
Se espera que en los próximos minutos quede liberada la ruta.


Los cuerpos de las víctimas fatales fueron trasladados por una unidad morguera. En tanto, se secuestraron algunos elementos del Renault 12 involucrado en el siniestro.