Un hombre agredió a su sobrina de 11 años y amenazó de muerte a su hermana

  Un hombre de 32 años fue aprehendido este domingo tras agredir físicamente a su sobrina de 11 años y amenazar de muerte a su propia hermana en una vivienda de la calle Noseda al 900. El procedimiento se inició a raíz de un llamado al sistema de emergencias 911 que alertó sobre un conflicto familiar en curso. Al arribar al domicilio, los efectivos policiales constataron la agresión y fueron testigos presenciales del momento en que el sospechoso profería amenazas de muerte contra su hermana, una mujer de 28 años.

Feria de diseño independiente, música y arte hasta la madrugada en una nueva edición de "Let Fly"

Este sábado, desde las 16.30, se realiza una nueva feria de diseño independiente con artistas locales. Es en “Mitos” (Ituzaingó 757) e incluye una exposición de arte a cargo de Mónica González. 
 La música en vivo está a cargo del saxofonista Guido Vásquez y la banda King Bee. 

Hay batucada y Esteban Salvá brinda una clase abierta de percusión. El guitarrista de La Mosca, Martín Cardozo, da una clínica de guitarra. 
 También se dispusieron espacios gastronómicos. 
 Las actividades se extenderán hasta la madrugada, con entrada libre y gratuita.