Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Espectáculo de canto y cuentos en la Biblioteca Popular

El sábado 7 de junio la Biblioteca Popular Rafael Obligado presentará un espectáculo de canto y cuentos, a cargo de la actriz Silvia Docampo.
La presentación se basará en textos de Wislawa Szymborska, escritora, poetisa, ensayista y traductora polaca, Premio Nobel de Literatura 1996.


La función será a las 20:30 y la entrada tendrá un costo de 50 pesos.