Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Escaparon en moto un control vehicular y fueron trasladados a la Comisaría

Personal de la Comisaría local interceptó, en calle Vapor Nacional Correo, en la zona del Bajo Puerto, una moto de 110 cc. 
El vehículo no tenía plásticos, y el conductor se dio a la fuga por la misma arteria. 

 La policía lo detuvo entre los barrios Futuro y Arcor, identificando al conductor y su acompañante. Ambos son jóvenes menores de edad, que fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría local. 
Ni los jóvenes ni el rodado poseen impedimentos legales. Por lo tanto, solo se iniciaron actuaciones judiciales por “Resistencia a la autoridad” y una infracción de tránsito.