Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

Encuentro de modelismo naval en Pescadores

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro y la Dirección de Deportes del Club de Pescadores y Náutica de nuestra ciudad organizan el Encuentro de Modelismo Naval 2014. 
La actividad se llevará a cabo entre las 12 y las 17 hs., en la dársena del club y contará con la participación de miembros del CAMNE (Club Argentino de Modelismo Naval a Escala). 

El CAMNE cuenta, actualmente, con 70 socios ubicados en diferentes provincias, los cuales poseen un total de 150 embarcaciones a escala de diferentes estilos. 
Este sábado, llegarán a nuestra ciudad unas 25 a 30 integrantes con cargueros, remolcadores, fragatas y demás embarcaciones menores a escala que serán puestas a navegar en la dársena del club sampedrino. 
El club de modelismo (CAMNE) viene de realizar, el pasado 2 de mayo, una demostración homenaje en la fuente de Parque Centenario (Capital) donde se puso a flote una réplica a escala del Crucero Gral. Belgrano de 3 metros de longitud.