Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Emoción en el acto de homenaje al policía Gabriel Reyna en la Comisaría local

Compañeros, familiares y amigos del Capitán (post mortem), Juan Gabriel Reyna, homenajearon al policía asesinado hace seis meses. 
Una placa con un mensaje de recuerdo a la tarea desarrollada por el efectivo policial fue colocada en el pasillo de ingreso a la Comisaría local, junto a una foto con su imagen. 

 La emoción fue el signo distintivo del acto, en el que el padre Sergio bendijo la placa, descubierta por la familia de Reyna. 

 El entonces sargento Reyna (fue ascendido a Capitán luego de su muerte) concurrió a prestar servicio en el asalto a la joyería Taibo. En un cruce con los delincuentes, que intentaban huir, fue herido de muerte de un disparo.