Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

El velatorio de los siete baraderenses que murieron en el accidente es en el Concejo Deliberante

Los siete baraderenses fallecidos como consecuencia del choque de dos autos y una moto en la Ruta 1001, son velados en el recinto del Concejo Deliberante de Baradero. 
La decisión fue adoptada por el Intendente de la vecina ciudad, Aldo Carossi. Hoy estuvieron en San Pedro el Secretario de Gobierno, Leonardo Peris, y el Secretario General, Enrique Dezio, brindando contención a los familiares de las víctimas. 
Foto "Tiempo Noticias"

Los cuatro ocupantes del Fiat Siena que se incendió son Emanuel José Rey (19 años), Nahuel Velazco (19), Evelyn Gómez (16) y Daniela Ortuño Díaz (16). 
Dos de quienes viajaban en el Renault 12 también son de Baradero. Se trata de Gerardo Emanuel Navarro y Elías Edelmo Ledesma. En la moto que iba de tiro circulaba Diego Santillán. 
La nómina de fallecidos se completa con el conductor y acompañante del R12, identificados como Alfredo Pérez y Brian Canalis, ambos de San Pedro.