Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

El presidente de Amnistía Internacional, Fabián Salvioli, disertó en el Centro de Comercio

En el Salón de los Espejos del Centro de Comercio e Industria, se realizó una charla a cargo del prestigioso especialista en Derechos Humanos, Dr. Fabián Salvioli. 
La actividad fue organizada por el Centro Cultural San Pedro "Colectivo Aníbal de Antón", a partir de una gestión del exdiputado Germán López. 
 El disertante, que había realizado otras visitas a nuestra ciudad, es miembro del Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas y Presidente de Amnistía Internacional en Argentina. 

La introducción para su conferencia estuvo a cargo del Presidente de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de San Pedro, Salomón Leder Kremer. 
Salvioli, presentó luego su charla "Desafíos contemporáneos en materia de Derechos Humanos a nivel nacional e internacional". El especialista relató y comentó casos, situaciones y experiencias que involucran a comunidades de diferentes partes del mundo. También analizó la situación en nuestro país con un interesante intercambio con el público presente.