Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Echegaray inauguró el edificio de la Aduana

El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, inauguró esta tarde el remodelado edificio de la Aduana local. 
Los arreglos se extendieron durante casi dos años y permitieron dejar en óptimas condiciones operativas el histórico edificio, ubicado sobre las barrancas. 

 Echegaray destacó que se trata del primer inmueble perteneciente a la Administración Federal de Ingresos Públicos que es inaugurado bajo el concepto del nuevo plan estratégico de obras. 
El funcionario nacional explicó que la idea de remodelar y poner en valor edificios históricos pertenecientes al organismo surgió luego de ver una experiencia similar en Frankfurt, Alemania.