San Pedro se prepara para festejar el Día de la Primavera con festivales, encuentros y shows: la grilla completa

  Con la llegada del Día de la Primavera y el Día del Estudiante, la ciudad de San Pedro se prepara para una intensa agenda de eventos que se desarrollarán a lo largo del próximo fin de semana. La oferta incluye desde festivales y shows en vivo hasta encuentros deportivos y convenciones temáticas. El inicio de las celebraciones será el viernes 19 , con el 11° Encuentro Nacional de Fanáticos del Jeep IKA, que se extenderá hasta el domingo 21. La actividad, que congrega a amantes de estos vehículos, se realizará en San Pedro y sus alrededores.

Dos mujeres heridas tras un vuelco en Lucio Mansilla

Esta mañana, poco después de las 6, un automóvil Nissan Tilda volcó en el camino Lucio Mansilla al 3.000. 
El vehículo circulaba en sentido Vuelta de Obligado – San Pedro cuando, por circunstancias que se desconocen, se despistó y terminó en el zanjón de la mano contraria. 

Tras un giro, el vehículo terminó con la trompa apuntando a la dirección de donde venía. 
La conductora, una joven de 21 años, y su acompañante, una mujer de 46, presentaban politraumatismos leves, y fueron trasladadas por una ambulancia al Hospital local. 
Personal de la Policía Científica realiza pericias en el lugar del hecho para determinar lo sucedido.