Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Dos mujeres heridas tras un vuelco en Lucio Mansilla

Esta mañana, poco después de las 6, un automóvil Nissan Tilda volcó en el camino Lucio Mansilla al 3.000. 
El vehículo circulaba en sentido Vuelta de Obligado – San Pedro cuando, por circunstancias que se desconocen, se despistó y terminó en el zanjón de la mano contraria. 

Tras un giro, el vehículo terminó con la trompa apuntando a la dirección de donde venía. 
La conductora, una joven de 21 años, y su acompañante, una mujer de 46, presentaban politraumatismos leves, y fueron trasladadas por una ambulancia al Hospital local. 
Personal de la Policía Científica realiza pericias en el lugar del hecho para determinar lo sucedido.