Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Dos días más para la campaña de firmas por mayor seguridad en el Cementerio

La campaña de firmas que se inició ayer, pidiendo mayor seguridad en el cementerio municipal, continuará hasta este sábado. 
Los impulsores confirmaron que en la primera jornada reunieron más de 500 adhesiones. El objetivo final es que 3.500 vecinos se sumen al petitorio. 

 El puesto se ubicará nuevamente en la Peatonal del Centenario entre las 10 y las 13. Mañana, será entre las 17 y las 20. 
Entre otros puntos, reclaman que se levanten las paredes perimetrales del cementerio y se incremente el personal municipal para cubrir las 24 horas del día.