El Sanatorio COOPSER reanuda la atención para afiliados de Unión Personal y Accord Salud

El Sanatorio COOPSER informó de manera oficial la normalización de sus servicios en consultorios para los beneficiarios de las obras sociales Unión Personal y Accord Salud, luego de un período de interrupción en las prestaciones motivado por incumplimientos financieros. ​La decisión de restablecer la atención médica se fundamenta en la cancelación de una parte significativa de la deuda pendiente que las mencionadas entidades mantenían con el centro de salud. Este avance en las negociaciones permitió destrabar el conflicto que afectaba la cobertura de una amplia nómina de afiliados en la región. ​A partir de este anuncio, los pacientes bajo dicha cobertura técnica están habilitados para solicitar turnos y realizar consultas ambulatorias con normalidad. Los servicios se encuentran operativos para todas las especialidades y profesionales médicos que integran la cartilla del Sanatorio COOPSER, garantizando así la plena vigencia de los derechos prestacionales de los usuarios.

Detuvieron a un joven por tentativa de homicidio

Un joven de 20 años fue detenido ayer durante un operativo dispuesto en la zona de la costanera. 
El procedimiento tuvo lugar en calle San Lorenzo, en proximidades de la Bajada de Chávez. 

 Al ser identificado, se determinó que, sobre él, pesaba una orden de detención por un intento de homicidio del 16 de enero de este año. 
El pedido fue formulado por la Dra. Gabriela Ates, titular de la UFI 7.  El magistrado de intervención avaló el proceder policial, que dispuso la notificación del artículo 60 del Código Procesal Penal. 
Permanece alojado en la sede policial hasta su traslado para prestar declaración en la causa.