Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Detienen a dos vendedores ambulantes no autorizados

Dos jóvenes fueron detenidos ayer por venta ambulante sin autorización y tenencia de armas blancas en su poder. El procedimiento tuvo lugar en 25 de mayo y San Lorenzo. 
En ese lugar fueron interceptados los dos jóvenes, de 19 y 17 años. Ambos realizaban venta ambulante de frutas sin la debida autorización. 

Entre sus prendas llevaban cuchillos que fueron secuestrados. 
Como consecuencia, se labraron actuaciones contravencionales por infracción a los artículos 42 y 85 de la Ley 8031, con intervención del Juzgado de Paz.