Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Demoraron a un chico de 17 años que fumaba marihuana

Un chico de 17 fue aprehendido por personal policial ayer por la tarde, en Saavedra y Manuel Iglesias, con una bolsa con marihuana y un cigarrillo armado a medio fumar.
Según indica el parte de prensa policial, el adolescente fue registrado y entre sus prendas se halló “un envoltorio color negro conteniendo sustancia verde parduzca que emanaba un fuerte aroma nauseabundo, un cigarrillo armado semicombustionado, conteniendo picadura de marihuana y papelilla marca OCB”.


La Dra. Esmoriz, de la UFI del joven, dispuso labrar una infracción a la ley 23.737 y tras tomar los recaudos legales correspondientes, fue entregado a sus padres.