Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Curso de seguridad electrónica para el personal portuario

Concluyó este miércoles en el Centro de Comercio e Industria un Curso de Seguridad Electrónica dictado por la Organización de Protección Reconocida, Musolino y Asociados. 
El mismo estuvo orientado a personal de protección de las instalaciones portuarias, representantes de Prefectura, gerentes de seguridad, gerentes técnicos, capitanes, tripulantes y especialistas en protección portuaria y marítima, para de dotarlos de mayores conocimientos sobre protección electrónica como para desempeñar satisfactoriamente sus funciones relacionadas con la misma. 

 En la constante tarea de actualización y capacitación de su personal el Consorcio de Gestión del Puerto organizó esta actividad que se extendió con un intenso programa durante tres jornadas, y que finalizó con resultados muy interesantes para todos los participantes que recorrieron un amplio programa basado en cuestiones sobre las que se trabaja todos los días. Las clases estuvieron a cargo del Licenciado en Administración Naviera Luis Musolino.