Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Convocan a participar de concursos en el marco de la Fiesta de San Juan y Quema del Demonio

La Agrupación Mallorca llevará a cabo el 21 y 22 de junio una nueva edición de la tradicional Fiesta de San Juan y Quema del Demonio en el Paseo Público Municipal.
Durante esos días, habrá espectáculos musicales y deportivos, carpa gastronómica mallorquina, stands comerciales, artesanales y culturales.

Además, se desarrollarán distintos concursos a los que se convoca a participar:
-Elaboración, premiación y quemazón de muñecos elaborados por instituciones, escuelas, familias y particulares.
-Elección de mejor disfraz de diablillos, destinado a niños.
-Construcción de glosas poéticas que se cantan y celebran durante la Quema del Demonio. Para esto se convoca a los diversos grupos literarios de la ciudad.
-500 antifaces artesanales, con los cuales el público se vestirá para vivir en comunidad la fiesta.
La entrada será libre y gratuita.

Las bases y condiciones de los concursos pueden consultarse en la Agrupación Mallorca.