Cuatro dotaciones de bomberos combatieron un importante incendio en un predio cercano a la Central Termoeléctrica

  Cuatro dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios combatieron un voraz incendio desatado en un predio ubicado detrás de la Central Termoeléctrica ubicada en la Ruta 191.  Las llamas afectaron una gran cantidad de desechos plásticos, cubiertas y troncos, amenazando con extenderse hacia campos de cultivo linderos.

CICOP levantó el paro

Los profesionales de la salud nucleados en CICOP decidieron, en asamblea, levantar la medida de fuerza que llevaban adelante en reclamo por el pago de sus salarios. 
A través de la red social Facebook, notificaron: que “se decidió levantar la medida de fuerza por la falta de pago” y agradecieron irónicamente “una vez más al Municipio por abonarnos el mes de abril recién el 24 de mayo...”. 

 Esta mañana, el Secretario de Salud, Javier Sualdea, anticipó que dispusieron descuentos para quienes no se presentaron a trabajar esta mañana, antes de la asamblea. 
Las autoridades municipales estimaron que el paro debía terminar durante el fin de semana, cuando se hicieron efectivos los pagos.