Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Censo sanitario en Río Tala

La Municipalidad comenzó un censo sanitario en las escuelas de la localidad de Río Tala, con el objetivo de detectar y llevar un control a tiempo de las distintas enfermedades que puedan afectar a la población estudiantil.
El mismo se lleva a cabo en la Escuela Primaria Nº 12 y la Secundaria Nº 9, con un total de 550 chicos. Participa del operativo personal de la Subsecretaría de Salud, del Centro de Salud de la localidad, de la Delegación Municipal y representantes del ámbito educativo.

El trabajo se abocará a recopilar datos en estadísticas de salud y hábitos alimenticios y controlar la vacunación a través de la Libreta Sanitaria. Además se realizará un control de peso y talla, presión arterial y electrocardiograma.

Asimismo, se enviará a cada hogar, una encuesta anónima con 15 preguntas, relacionadas a conductas en la alimentación.