Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Cecilia Macchia confirmó que hoy llegan los calefactores a la escuela media de Santa Lucía

La coordinadora de educación de la Municipalidad, María Cecilia Macchia, confirmó que está previsto que hoy lleguen a la Escuela Secundaria Nº 1 de Santa Lucía los calefactores adquiridos con dinero del Fondo de Financiamiento Educativo. 
Además, informó a La Radio que esta semana debe llegar la empresa encargada de la provisión del servicio para certificar la colocación del “zeppellin”. 

“Las obras, en realidad, continúan, porque las cañerías ya están colocadas, pero hubo demoras con los proveedores” explicó la funcionaria municipal. Esta mañana, los alumnos de la agrupación estudiantil no ingresaron al colegio y llegaron con frazadas, para hacer conocer su malestar por la demora en los trabajos.