Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Cecilia Macchia confirmó que hoy llegan los calefactores a la escuela media de Santa Lucía

La coordinadora de educación de la Municipalidad, María Cecilia Macchia, confirmó que está previsto que hoy lleguen a la Escuela Secundaria Nº 1 de Santa Lucía los calefactores adquiridos con dinero del Fondo de Financiamiento Educativo. 
Además, informó a La Radio que esta semana debe llegar la empresa encargada de la provisión del servicio para certificar la colocación del “zeppellin”. 

“Las obras, en realidad, continúan, porque las cañerías ya están colocadas, pero hubo demoras con los proveedores” explicó la funcionaria municipal. Esta mañana, los alumnos de la agrupación estudiantil no ingresaron al colegio y llegaron con frazadas, para hacer conocer su malestar por la demora en los trabajos.