Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Campaña en Río Tala por los sampedrinos que arrojan basura en el acceso a la localidad

Basura en el callejón de Fussi (foto Diego Macenet)
Bajo el lema “Ciudad limpia es la que no se ensucia, no la que se limpia todos los días”, la delegación municipal de Río Tala inició una campaña de concientización. 
El objetivo es evitar que se arroje basura o residuos reciclables en lugares públicos, calles, caminos rurales, rutas y autopistas. 

La delegación a cargo de Diego Macenet solicitó que, “en caso de que por algún motivo no hayan podido sacar a tiempo la basura o por acumulación durante el fin de semana, pueden comunicarse a la Delegación Municipal (498142) para articular el retiro de los mismos, ya que la dependencia ha implementado una cuadrilla exclusiva para este tipo de tareas”. 
Macenet señaló esta mañana, a través de La Radio: “Cuando veo este estilo de arrojar basura en los costados de la calle, me tomo el trabajo de bajarme, mirar el tipo de basura y me encuentro con algunos restos de basura que seguro que no son de gente de Río Tala”. 
Además, expresan que “deben evitarse perjuicios que puedan ocasionarse en la salud de los seres humanos con este tipo de acción”.