Investigan el hecho en el que tres integrantes de una familia murieron al caer con su auto a un arroyo cerca de Baradero

 Tres integrantes de una misma familia oriunda de la ciudad entrerriana de Victoria, entre ellos un bebé de un año, fallecieron ahogados tras despistar el automóvil en el que viajaban y caer a un arroyo en cercanías de Baradero. El trágico episodio ocurrió el pasado viernes minutos antes de las 22 en el kilómetro 124 de la ruta nacional 9, en momentos en que la familia se desplazaba en dirección a Rosario a bordo de un automóvil Volkswagen Senda. Por causas que aún se intentan establecer, el conductor perdió el control del rodado, el cual atravesó el guardarrail y se desplazó unos 20 metros hasta caer de punta en el arroyo Cañada Honda, donde quedó completamente sumergido y con sus ruedas hacia arriba.

Campaña en Río Tala por los sampedrinos que arrojan basura en el acceso a la localidad

Basura en el callejón de Fussi (foto Diego Macenet)
Bajo el lema “Ciudad limpia es la que no se ensucia, no la que se limpia todos los días”, la delegación municipal de Río Tala inició una campaña de concientización. 
El objetivo es evitar que se arroje basura o residuos reciclables en lugares públicos, calles, caminos rurales, rutas y autopistas. 

La delegación a cargo de Diego Macenet solicitó que, “en caso de que por algún motivo no hayan podido sacar a tiempo la basura o por acumulación durante el fin de semana, pueden comunicarse a la Delegación Municipal (498142) para articular el retiro de los mismos, ya que la dependencia ha implementado una cuadrilla exclusiva para este tipo de tareas”. 
Macenet señaló esta mañana, a través de La Radio: “Cuando veo este estilo de arrojar basura en los costados de la calle, me tomo el trabajo de bajarme, mirar el tipo de basura y me encuentro con algunos restos de basura que seguro que no son de gente de Río Tala”. 
Además, expresan que “deben evitarse perjuicios que puedan ocasionarse en la salud de los seres humanos con este tipo de acción”.