Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Campaña de Red Solidaria para continuar el ala de Pediatría del Hospital

Reunidos en la línea local de Red Solidaria, un grupo de voluntarios lanzó la campaña “Primero lo primero. Un abrazo a la infancia” que tiene por finalidad continuar el ala de Pediatría del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa.
La iniciativa busca la participación de todos los ciudadanos para lograr culminar la construcción del sector, el único de la ciudad con guardia activa durante los 365 días del año.

Con esa finalidad, el lunes próximo los voluntarios realizarán una conferencia de prensa en la que se informará sobre una serie de eventos que realizarán a lo largo del año.
Las donaciones en dinero se reciben la cuenta bancaria de la Cooperadora del Hospital:
Cta. Corriente, Banco Nación: 030108/0
CBU: 0140363101650003010804.