Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Asisten a una familia en estado de total abandono que vivía en una carpa cerca de la estación de trenes

Un nene de 4 años y su hermana, de 3, fueron asistidos ayer por el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño. 
El organismo fue notificado por personal de la estación de trenes y del obrador que prepara la reparación de las vías del ferrocarril, sobre la presencia de una familia en estado de abandono en ese lugar. 

 Los pequeños estaban acompañados por su padre, de 49 años, y su madre, de 31, quienes también evidenciaban una situación desesperante. 
Oriundos de Garín, todos ellos vivían en una pequeña carpa improvisada, montada en proximidades de la estación de ferrocarril. 
Los menores fueron alojados en el Instituto Domingo Faustino Sarmiento, contra la voluntad de la madre. 
En las últimas horas fueron evaluados por pediatras, dado el descuido general que evidenciaban. Los mayores fueron trasladados al Hospital, en donde la mujer fue internada por el visible deterioro en su salud.