Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Asisten en el Hospital un sobreviviente del accidente

Un cuarto ocupante del Renault 12 que participó del accidente mútiple de esta madrugada está internado en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, con graves heridas. 
Las otras tres personas que viajaban en ese vehículo, todos hombres, perdieron la vida. 

También fallecieron los ocupantes del Fiat Siena que se incendió, entre ellos al menos una joven menor de edad. 
El octavo fallecido es el conductor de una moto Honda Killer de 150. El Comisario Dante Paolini indicó que ambos automóviles tienen señales de un fuerte impacto frontal, aunque aún no pudo establecerse la mecánica del accidente. 
“El Fiat quedó mirando en dirección a San Pedro, pero en el carril que sale, y el Renault en la mano de ingreso, pero mirando a la salida” precisó el jefe policial.