Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Asisten en el Hospital un sobreviviente del accidente

Un cuarto ocupante del Renault 12 que participó del accidente mútiple de esta madrugada está internado en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, con graves heridas. 
Las otras tres personas que viajaban en ese vehículo, todos hombres, perdieron la vida. 

También fallecieron los ocupantes del Fiat Siena que se incendió, entre ellos al menos una joven menor de edad. 
El octavo fallecido es el conductor de una moto Honda Killer de 150. El Comisario Dante Paolini indicó que ambos automóviles tienen señales de un fuerte impacto frontal, aunque aún no pudo establecerse la mecánica del accidente. 
“El Fiat quedó mirando en dirección a San Pedro, pero en el carril que sale, y el Renault en la mano de ingreso, pero mirando a la salida” precisó el jefe policial.