El Museo Paleontológico cerró las vacaciones de invierno con una charla sobre el pasado de San Pedro

  Con una excelente respuesta del público, se llevó a cabo hoy la charla " San Pedro Prehistórico ", que marcó el cierre de las actividades de vacaciones de invierno del Museo Paleontológico local. Sampedrinos y turistas colmaron la nueva sala de audiovisuales del museo para escuchar al paleontólogo Dr. Federico Agnolin y a la Dra. Cecilia Jarne , del Conicet, en una jornada que también contó con la participación del ilustrador Gabriel Lio .

Asalto a una agencia de quinielas: un ladrón puso una pistola en la cabeza de una de las empleadas

Un violento asalto fue perpetrado por un delincuente armado y encapuchado en una agencia de quinielas ubicada en Bv. Moreno y 11 de Septiembre. 
 El asaltante redujo a las dos empleadas y amenazó con golpearlas para obligarlas a entregar el dinero de la recaudación. 

Con el arma en la cabeza de una de ellas, a la que arrojó al piso, logró su objetivo. Si bien ninguna de las dos empleadas sufrió lesiones físicas, la situación fue extremadamente traumática para las víctimas. 
 El delincuente se dio a la fuga, aunque se desconoce si contaba con apoyo externo.