Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Asalto a una agencia de quinielas: un ladrón puso una pistola en la cabeza de una de las empleadas

Un violento asalto fue perpetrado por un delincuente armado y encapuchado en una agencia de quinielas ubicada en Bv. Moreno y 11 de Septiembre. 
 El asaltante redujo a las dos empleadas y amenazó con golpearlas para obligarlas a entregar el dinero de la recaudación. 

Con el arma en la cabeza de una de ellas, a la que arrojó al piso, logró su objetivo. Si bien ninguna de las dos empleadas sufrió lesiones físicas, la situación fue extremadamente traumática para las víctimas. 
 El delincuente se dio a la fuga, aunque se desconoce si contaba con apoyo externo.