Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Asaltaron a un repartidor de gas

Este miércoles, poco antes del mediodía, un repartidor de garrafas de la empresa “Total gas” fue asaltado luego de realizar una entrega en Balcarce 1315. 
El hombre, de 35 años, fue interceptado por un joven que tenía una gorra y llevaba la cara semicubierta con una cuellera azul. 

 El asaltante circulaba en una bicicleta playera y lo amenazó con un revólver negro. 
Tras robarle 300 pesos en efectivo, lo obligó a subir al camión de reparto, en el que la víctima se retiró del lugar. Personal de la UFI en turno dispuso que se inicien actuaciones por “Robo calificado”.