Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Aprehendieron a dos jóvenes por tenencia de marihuana en el interior de un auto

Personal de la Comisaría local aprehendió, en Camino Crucero General Belgrano y Ruta 1001, al conductor y el acompañante de un Peugeot 205 azul. 
Luego de verificarse la documentación habilitante para la conducción del vehículo, la policía advierte que ambos estaban en estado de ebriedad.

Durante la requisa del auto, fue secuestrado un envoltorio de nylon negro que contenía un trozo compacto de marihuana, papel de arroz y un elemento de plástico color violeta para picar especias identificado en la jerga como “picachu”. 
En el lugar, fueron aprehendidos un hombre de 37 años y otro de 22. Ambos quedaron a disposición de la Justicia en el marco de una causa por infracción a la Ley 23.737.