Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Aprehenden a un joven quien tras chocar con su moto golpeó y amenazó con un arma a otro

Un joven de 24 años fue aprehendido ayer por la tarde en Av. 11 de Septiembre, entre Güemes y Balcarce, luego de que chocara con su moto y golpeara y amenazara a un chico de 17 años que circulaba en otro ciclomotor.
Personal policial secuestró la moto Guerrero Trip en la que transitaba el agresor, y un arma blanca con la que había amenazado al adolescente que al momento del accidente guiaba una Corven de 110 cc.

La víctima presentó lesiones de carácter leve, según la determinación del médico policial, e instó a la acción penal contra el agresor.

La Fiscalía en turno dispuso caratular la causa como “Lesiones y amenazas” y determinó que el hombre permanezca alojado en la Comisaría.