La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Video para darle fuerzas a María Froman


Alumnos de la EES 5 realizaron, junto a la comunidad educativa del establecimiento, un video para dar apoyo a María Froman, que ayer cumplió 18 años.
 María circulaba junto a un joven en una moto de 150 cc cuando a la altura de Mitre y Aulí se produjo el choque con una camioneta Ford Eco Sport.

La adolescente sufrió politraumatismos severos, incluyendo un fuerte golpe en la cabeza, y tras ser asistida en el Hospital fue derivada a un centro asistencial de mayor complejidad de Caballito, en donde atraviesa su dura recuperación.