Tránsito secuestró autos y motos por altísima alcoholemia positiva de sus conductores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro llevó adelante operativos de tránsito durante la madrugada del domingo.  El personal a cargo de Armando Caballero secuestró siete automóviles porque sus conductores arrojaron resultado positivo al control de alcoholemia, con valores que incluso llegaron a lo 2.22 gramos de alcohol en sangre. Informes médicos indican que ese nivel puede causar "estupor grave, pérdida del conocimiento y la posibilidad de muerte debido a la depresión del sistema nervioso central". 

Accidente en un edificio: un obrero cayó de un andamio y evalúan la gravedad de las lesiones

Un joven de 22 años cayó de un andamio en una obra en construcción de Hipólito Yrigoyen al 200. El accidente se produjo minutos antes de las 17. 
El obrero, de nacionalidad paraguaya, sufrió un golpe en la cabeza, con pérdida de conocimiento. Fue rescatado por una unidad de Bomberos Voluntarios. 

 En la guardia del Hospital, se constató que presentaba aparentes fracturas en la muñeca izquierda y el maxilar. De todos modos, se esperaba por el resultado de los estudios para determinar la verdadera gravedad de las lesiones. 
Entre los elementos que la Justicia intenta determinar se encuentra la altura desde la que cayó el empleado. 
Como no hubo testigos presenciales del hecho (sus compañeros advirtieron la situación recién cuando ya había caído) se desconoce si cayó desde el primero o el segundo piso del edificio en construcción.