La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Abordan a un joven de 18 años y le disparan en una pierna en cercanías de la escuela de La Tosquera

Un joven de 18 años resultó herido en inmediaciones de la escuela 44 del barrio La Tosquera. 
El herido ingresó anoche, alrededor de las 22.30, a la guardia del Hospital local, con una herida de arma de fuego. 
En el centro asistencial, brindó declaración testimonial. 

Según su testimonio, aproximadamente 3 o 4 hombres, a bordo de motocicletas, lo abordaron en proximidades del establecimiento educativo. 
 Uno de ellos extrajo un pistolón de entre sus prendas de vestir, con el que efectuó un disparo que impactó en la pierna izquierda del joven. 
Posteriormente, los agresores se dieron a la fuga. El médico de policía determinó que las lesiones fueron “de carácter grave”. 
Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. Gabriela Ates.