Saucedo y el encuentro de los Veteranos de Malvinas con Milei: "Se pueden tener distintas opiniones, pero es el Presidente el que nos saludaba"

Javier Saucedo, presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de San Pedro, relató los pormenores del encuentro mantenido con el Presidente Javier Milei durante el aniversario del Regimiento de Granaderos a Caballo. Saucedo explicó que su presencia en la ceremonia, en esta ocasión y en años anteriores, es a través de Domingo "Mingo" Novaro, invitado central de la unidad militar por su condición histórica. "Yo voy por Mingo, porque el invitado real en estos actos es él, que fue convocado por el Jefe de Regimiento, como todos los años, porque es uno de los 10 Granaderos a Caballo que estuvieron en la Guerra de Malvinas", señaló el Saucedo sobre la relevancia de su compañero en el cuerpo.

36 participantes en el IV Concurso de Pesca Deportiva en el Buque Museo Gral. Irigoyen

Se llevó a cabo ayer en el Buque Museo General Irigoyen, el IV Concurso de Pesca Deportiva con un total de 36 participantes. 
Divididos en tres categorías (damas, cadetes y mayores) los pescadores permanecieron en las instalaciones del museo flotante a lo largo de las 3 horas.
Los ganadores recibieron trofeos, medallas y obsequios de las diferentes casas comerciales que apoyaron el evento, de parte de los directores de Deporte, Gerardo Castó, y de Cultura, José Luis Aguilar. 
Además, se sumó a la entrega el intendente municipal Pablo Guacone. Los siguientes fueron los resultados: 
CADETES 
1º Cristian González
 2º Cristóbal Barbieri
 3º Salvador Castillo 
DAMAS
1ª Leticia Marsilli
MAYORES
1º Fernando Barbieri 
2º Fernando Boettner 
3º Eduardo Pérez 
El juez del concurso fue el reconocido pescador sampedrino Fernando Chiodini. 
Luego de la entrega de los diferentes premios se otorgó, a cada participante, un diploma recordatorio y se realizó el sorteo del obsequio que el Buque Museo dispuso para todos los pescadores: un sistema de audio marca Noblex de 1500 watts de potencia. El ganador fue el joven Salvador Castillo.