Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

12 motos y 5 autos secuestrados en un operativo

Un intenso operativo de seguridad vehicular se realizó ayer sobre la Ruta 1001. 
El dispositivo de control, ordenado por la Jefatura Distrital, contó con la colaboración de personal municipal. 

En total, se verificó la documentación de más de 100 vehículos y sus conductores. Entre ellos, 5 automóviles y 12 motos fueron secuestrados por diversas irregularidades detectadas. 
 También se constataron infracciones de tránsito como la circulación sin el casco reglamentario. Una de las motos, además, tenía la numeración de motor adulterada.