Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

12 motos y 5 autos secuestrados en un operativo

Un intenso operativo de seguridad vehicular se realizó ayer sobre la Ruta 1001. 
El dispositivo de control, ordenado por la Jefatura Distrital, contó con la colaboración de personal municipal. 

En total, se verificó la documentación de más de 100 vehículos y sus conductores. Entre ellos, 5 automóviles y 12 motos fueron secuestrados por diversas irregularidades detectadas. 
 También se constataron infracciones de tránsito como la circulación sin el casco reglamentario. Una de las motos, además, tenía la numeración de motor adulterada.