Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Vigilia por la canonización del Beato Juan Pablo II

Mañana, a las 21:30, la comunidad católica local se reunirá en la parroquia Nuestra Señora del Socorro para participar de una vigilia por la canonización del Beato Juan Pablo II.
El domingo, tanto el Papa Juan Pablo II como Juan XXIII serán proclamados santos por el Papa Francisco, coincidiendo con la Fiesta de la Divina Misericordia.

La ceremonia de canonizaciones se celebrará en la Plaza de San Pedro del Vaticano y se espera que acudan cientos de miles de personas.
Desde nuestra ciudad, la parroquia organizadora de la vigilia invitó a los feligreses a participar.La Iglesia nos regala la oportunidad de ser testigos de la vida, la muerte y el proceso de canonización finalizados de uno de los hombres más queridos de nuestros tiempos. Él mismo demostró que la santidad es posible canonizando a miles de hombres y mujeres que dedicaron sus vidas a la causa de Cristo y al Evangelio”, señala en relación a Juan Pablo II.
“Incansable discípulo e hijo de María llega a la canonización en la próxima fiesta de la Divina Misericordia y como comunidad queremos prepararnos con un momento de oración en la víspera de esta fiesta”, agregaron.