Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Victores: “Guacone usa la misma metodología que el gobierno nacional, echando la culpa a los demás”

El presidente de la Sociedad Rural, Raúl Victores, respondió al Intendente Guacone sobre los daños en la red vial. Guacone dijo, en su discurso anual ante el Concejo Deliberante, que hay productores que se quejan del estado de los caminos rurales, pero son ellos mismos los que los rompen. 
El dirigente rural señaló que el Intendente “usa la misma metodología que el gobierno nacional, que es echar la culpa a los demás”. 

“La red vial está completamente destruida. Los caminos rurales están totalmente destruidos. Hay algunos funcionarios que han tenido buena voluntad, y han tratado de mejorar. Eso no se ha visto reflejado por cuestiones climáticas y porque están sin medios” consideró Victores. 
De todos modos, reconoció que “hay algunos señores que han usado los caminos cuando no necesitaban hacerlo, y lo hemos hablado con los funcionarios, pero son casos aislados y el poder de policía es de la Municipalidad”.