Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Una joven de 15 años con fractura de fémur tras chocar en moto contra un auto cerca de Santa Lucía

Una joven de 15 años sufrió una fractura de fémur tras protagonizar un accidente a metros del acceso a la localidad de Santa Lucía. 
La menor circulaba en una moto de 125 cc, que chocó con un auto Volkswagen Polo. 

El choque se produjo alrededor de las 19 de ayer. 
 La motociclista salía de Santa Lucía e iba a tomar 191 para San Pedro, mientras que el automovilista venía por la arteria principal en dirección a Arrecifes. 
 La adolescente fue trasladada por una ambulancia de Santa Lucía a la guardia del Hospital Subzonal “Emilio Ruffa”, desde donde fue derivada a una clínica privada. 
 Los tres ocupantes del rodado mayor resultaron ilesos.