Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Una camioneta chocó con un poste

Una camioneta Toyota chocó con un poste en Av. Sarmiento y Urraco. 
El vehículo circulaba en dirección a Ruta 1001 cuando, por circunstancias que se investigan, el conductor perdió el control. Instantes después, chocó contra una columna de alumbrado, a metros del cruce con Benito Urraco. 

 El joven conductor no sufrió lesiones de gravedad. 
Según confirmó el comisario Dante Paolini, Jefe Distrital, el buen funcionamiento de los elementos de seguridad del vehículo, fundamentalmente del airbag, permitió amortiguar el golpe y atenuar las consecuencias para el chofer.