Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un hombre secuestró a una mujer para violarla, la cortó con una guadaña y la quemó con una plancha

Un hombre está detenido en Baradero, imputado de privar de la libertad, torturar e intentar violar a una mujer de 35 años. 
El hecho ocurrió la semana pasada en esa ciudad. 
 La violencia comenzó cuando la mujer se negó a mantener relaciones sexuales con el sujeto, quien comenzó a golpearla. 

Una vez que la redujo, le produjo cortes en el cuello y el abdomen con una guadaña curva utilizada para cortar guinea, y la quemó con una plancha. 
Cuando la mujer intentó escapar, fue retenida contra su voluntad por el agresor. La violencia comenzó a las 21 del jueves 24 y se extendió hasta la madrugada del día siguiente, cuando la víctima se desmayó. 
Al recobrar el conocimiento, alrededor de las 13 del viernes, advirtió que el agresor dormía, lo que le permitió escapar.  Horas después, todavía conmovida, denunció lo sucedido. 
 El Fiscal Hernán Grande, titular de la UFI 8, confirmó que el imputado está detenido desde el mismo momento de la denuncia. 
La imputación es por “Privación de la libertad agravada”, un delito no excarcelable, cuya pena de los 5 a los 15 años de prisión. 
 El acusado intentó deslindarse de la acusación en su primera declaración indagatoria, alegando que la denuncia es falsa. Pese a ello, las pruebas aportadas a la causa, incluyendo las pericias médicas, confirman la acusación de la víctima.