Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Un herido grave tras un choque de camiones

Dos camiones chocaron esta madrugada, alrededor de las 4, en el kilómetro 178 de la Ruta 9. Ambos vehículos circulaban por el carril Rosario – Buenos Aires. 
Un camión marca Volkswagen 17520 dominio IXA 193 color blanco, cargado con vacunos, colisionó desde atrás a otro vehículo de similar porte, marca Mercedes Benz 1634 color blanco, dominio GAN 417.

El chofer del camión jaula, Juan Arroyos, de 48 años, oriundo de Córdoba, quedó atrapado en la cabina. Bomberos de Gobernador Castro y San Pedro, a cargo del comandante Julián Alemis, tomaron intervención para rescatar al herido. 
 Alemis explicó que, al llegar, constataron que “los dos camiones con acoplado chocaron entre sí”. 
Las tareas de extracción del conductor demandaron más de una hora. 
Finalmente, fue extraído de entre los hierros retorcidos, con serias lesiones en las piernas y politraumatismos. 
El personal médico presenta decidió su inmediato traslado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
El Dr. Juan Mariscoti confirmó que sufrió una fractura de fémur, aunque ingresó lúcido y sin consecuencias neurológicas.