Detenido in fraganti tras sustraer hierros de una fábrica

Un hombre de 30 años fue aprehendido en las últimas horas por la policía local luego de ser descubierto en el preciso momento en que sustraía elementos de hierro desde el interior de una fábrica ubicada en la calle Dipietri al 400 . El hecho se desencadenó en la tarde de ayer gracias a un llamado de alerta realizado por el sereno de la planta industrial. Tras la comunicación, personal de la dependencia acudió rápidamente al lugar.

Un dibujo de Josefina Schargorodsky seleccionado para una muestra internacional en Berlín

Uno de los dibujos de la sampedrina Josefina Schargorodsky fue seleccionado para una muestra internacional que tendrá lugar en Berlín a fines de abril. 
 Con “María Antonieta”, la diseñadora y dibujante tomará parte en “The Pictoplasma Portrait Gallery”. 

En su décimo aniversario, la muestra reúne trabajos de más de 100 artistas de todo el mundo, incluyendo diseñadores, ilustradores y cineastas. 
 Entre septiembre de 2014 y enero de 2015, la muestra se trasladará a Monterrey, para su exhibición en el museo de arte contemporáneo MARCO. 
 Josefina Schargorodsky, es una diseñadora de indumentaria e ilustradora, actualmente establecida en Chile.