Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

UDOCBA también adhiere al paro

En el marco del paro nacional decretado para mañana por la Confederación General del Trabajo, central a la que pertenece UDOCBA, ratificó la adhesión a la medida de fuerza. 
“El paro se inscribe en la continuidad del plan de lucha docente, que sigue vigente ante la falta de respuesta a los legítimos reclamos de los trabajadores de la educación” indicaron en un comunicado. 

También la UEB se sumará a la medida de fuerza.