Emocionante homenaje a Fabián Miranda en el Museo Casa Evita de Los Toldos (Video)

  Con la presencia de familiares y amigos, se realizó un emotivo homenaje al destacado músico, cantautor y gestor cultural Fabián Miranda en el Museo Provincial Casa Evita de la ciudad de Los Toldos. El encuentro, organizado por el mencionado museo y dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar el sábado 2 de agosto y sirvió para recordar al artista fallecido el 24 de febrero del corriente año. Como parte del tributo, se impuso el nombre del artista al escenario del Auditorio del espacio cultural, que ahora se llamará "Escenario Fabián Miranda". La jornada contó con la participación de músicos de distintos géneros, incluyendo a Jimena y Mercedes Miranda, quienes estuvieron acompañadas en la guitarra por Tito Videla, 

Terminó el acto y representantes de CICOP se reúnen con el Intendente

Viviana García, presidenta de CICOP
Con el testimonio de Viviana García, presidenta de CICOP de la Provincia de Buenos Aires, concluyó el acto en defensa de la salud pública frente a la Municipalidad de San Pedro.
 La dirigente llamó “patrones de estancia” a los intendentes que no utilizan los recursos de los que disponen para el sistema sanitario. 

 Los manifestantes aguardan ahora que el Intendente Pablo Guacone cumpla con su promesa de recibir a una delegación.
Una delegación integrada por García, su vicepresidente, Fernando Corsiglia y los doctores Leonardo Carrión y Clara Bilbao, fue convocada por el Secretario de Gobierno, Raúl Cheyllada, para dialogar con el mandatario comunal.