Cortan cables de una fábrica de dulces para robar un reflector: atraparon al autor

Un delincuente fue detenido este viernes en la zona de las calles 9 de Julio y Emilio Dipietri tras haber robado un artefacto de iluminación de un establecimiento comercial de San Pedro. El operativo se originó luego de que un hombre de 34 años cortara el cableado de una fábrica de dulces, situada en la intersección de Dipietri e Hipólito Yrigoyen, para apoderarse de un reflector led negro de la marca King. Tras la denuncia del responsable de la firma, un vecino de 62 años, el personal policial desplegó un patrullaje por las inmediaciones y logró interceptar al sospechoso con el elemento sustraído en su poder.

Taller de formación política.

Desde este sábado, las 18, se realizará en la sede de la Escuela 6 (Uruguay 1002), un taller de formación política. 
La coordinación de este programa federal dependiente de la Jefatura de Gabinete está a cargo de la Corriente Peronista Descamisados. 
 El taller se extenderá por dos cuatrimestres y se llevará a cabo durante dos horas cada sábado. 

El temario incluirá temas como eventos históricos contemporáneos, teorías económicas aplicadas en estos periodos, análisis de ideologías y política en general. 
Las clases serán dictadas por el profesor de historia Gustavo Maggio. 
Al culminar el taller se entregarán diplomas de asistencia avalados por la Escuela Superior de Gobierno a todos los que asistan.