Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Sportivo ascendió al Argentino B

Sportivo Baradero derrotó esta tarde a Club Mercedes por 2 a 0, se consagró campeón del Torneo del Interior y se clasificó para el Torneo Argentino B. 
Ante una multitud en el Polideportivo de la Ruta 41, los baraderenses manejaron con tranquilidad el partido. 

En la ida, la victoria para los de Marcos Barlatay fue por 1 a 0. 
Es la primera vez en la historia que un equipo que participa en los torneos de la Liga Deportiva Sampedrina (que unifica los equipos de Baradero y San Pedro) llega a esa instancia del fútbol nacional.