Última etapa de recolección de residuos electrónicos en San Pedro antes de trasladarse a las localidades

En el marco de las políticas de sustentabilidad urbana y economía circular, la Dirección de Ambiente de San Pedro llevarÔ a cabo la última jornada de recepción de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en el Ôrea urbana de la ciudad, antes de descentralizar las tareas operativas y trasladar el cronograma de recolección hacia las diferentes localidades del partido. El dispositivo de recepción domiciliaria se desplegarÔ este miércoles en el barrio San Javier entre las 10:00 y las 16:00 horas, estableciéndose como punto de encuentro la intersección de las calles Oliveira Cezar y Humanes.

Sportivo ascendió al Argentino B

Sportivo Baradero derrotó esta tarde a Club Mercedes por 2 a 0, se consagró campeón del Torneo del Interior y se clasificó para el Torneo Argentino B. 
Ante una multitud en el Polideportivo de la Ruta 41, los baraderenses manejaron con tranquilidad el partido. 

En la ida, la victoria para los de Marcos Barlatay fue por 1 a 0. 
Es la primera vez en la historia que un equipo que participa en los torneos de la Liga Deportiva Sampedrina (que unifica los equipos de Baradero y San Pedro) llega a esa instancia del fĆŗtbol nacional.