Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Sigue hasta el 5 de mayo el paro de municipales

Los empleados municipales nucleados en los cuatro gremios que los representan decidieron continuar con el paro de actividades y rechazar las últimas propuestas del Departamento Ejecutivo. 
 La medida de fuerza se extenderá hasta el lunes 5 de mayo. Abarcará, de tal modo, todo el fin de semana largo del 1º de mayo, lo que acarreará nuevas complicaciones para la atención a turistas. 

Fue durante la asamblea realizada esta mañana frente a las puertas de la Municipalidad, con la participación de más de 200 empleados. 
 Pese a que se completó el pago de las horas extras adeudadas, no hubo acuerdo en relación a la oferta de una entrega escalonada de ropa y el inicio del escalafonamiento en el segundo semestre. 
El 5 de mayo, adelantaron, se instalará una carpa permanente frente al Palacio Municipal y se realizará una nueva asamblea para determinar los pasos a seguir.